Certificados de Regalo Disponibles. Nuestras Actividades más Populares incluidas!

Carta de Términos y Condiciones de Uso AMD

Sugerimos la lectura de ambos documentos antes de contratar cualquiera de nuestros servicios.

   

El uso de nuestros servicios de orientación turística, así como la contratación de nuestros productos y/o servicios implicará que usted ha leído y ha aceptado los Términos y Condiciones de Uso que rigen a nuestra marca de negocio y que se encuentran expresadas en este documento. La Promotora Turística AMD con domicilio físico en Ave. Progreso s/n Centro Barrio San Juan, Malinalco, Estado de México C.P. 52440, designa como responsable legal a la C. Maria Isabel Pérez Vargas. Teléfono de Contacto: 714-147-0113 Correo electrónico: isabel.perez@algomasde.com

I. DE LA INFORMACIÓN OFERTADA EN NUESTRAS PLATAFORMAS

En Promotora Turística AMD desempeñamos una labor orientada a la creación de oportunidades de ventas de nuestros productos y servicios turísticos que incluyen servicios alimenticios o de hospedaje donde las operaciones de la marca de negocio está establecida, por tales motivos tenemos la facultad de crear estrategias que incluyen la orientación y/o información turística a través de nuestros distintos medios de alcance al consumidor, tales como PáginaWeb propia, Redes Sociales, Vía Telefónica y de forma Virtual como correos Electrónicos , Anuncios publicitarios impresos y digitales entre otras. Estas mismas se basan en el trabajo de campo y creatividad que los miembros de equipo de Promotora Turística AMD allí llevan a cabo en periodos intermitentes y en base a la flexibilidad y disposición de los proveedores finales de los servicios en cuestión como actividades, hospedaje y alimentación, por lo tanto la información turística ofertada en nuestras plataformas puede variar del momento de la publicación al momento de la ejecución de la actividad contratada.

II. DE LOS ACUERDOS CON SOCIOS COMERCIALES

Algunos de nuestros servicios ofertados en nuestra PáginaWeb (www.algomasde.com) pueden estar presentados, ofertados, promocionados, cobrados y coordinados por Páginas Web de intermediarios que fungen como Socios Comerciales y que son válidos siempre y cuando estos presenten un contrato firmado entre nuestro representante legal y el representante de la PáginaWeb en cuestión, acreditando la misma relación comercial bajo petición del interesado. En caso de que los productos sean adquiridos directamente de la PáginaWeb del Socio Comercial, el consumidor deberá aceptar los Términos y Condiciones de Uso propias del Socio Comercial. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario proporcionar los datos personales del consumidor y estos estarán sujetos a los Términos y Condiciones de Uso del Socio Comercial.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo con los Socios Comerciales, están sujetas a un proceso de verificación y validación por parte del Socio Comercial y por parte de Promotora Turística AMD, en mayor parte a través de correos electrónicos institucionales de ambas partes. La eficiencia de comunicación entre las partes involucradas puede variar dependiendo a factores como: Calidad de Internet, la Constante revisión de correos electrónicos, Disponibilidad Telefónica (Fija y/o Móvil), Horarios de Operación, Eficiencia de Aplicaciones de Móviles entre otras.

Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso Promotora Turística AMD será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos. 

III. POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

En caso de contratación de servicios turísticos y/o educacionales los clientes se rigen por el contenido de documentos establecidos formalmente como son las Cotizaciones Foliadas y emitidas por Promotora Turística AMD, los cuales son visiblemente identificables debido a la presencia del membrete oficial. En dichos documentos se establecerá la fecha de caducidad de la oferta o servicio, así como los términos para ejecutarlas.

Se considera una Cancelación  de un servicio cuando:

· Existe en ambas partes el acuerdo de limitar, modificar, posponer y hasta concluir una actividad contratada.

· El personal de Promotora Turística AMD omite información indispensable para la toma de decisión de compra de la actividad en cuestión y ésta es verificable, resultando a favor del cliente.

· Se cumplen los aspectos considerados como causal de Cancelación dentro de la documentación oficial firmada por los clientes, tales como Responsivas Culturales-Naturales y de Aventura.

· Se cumplen los aspectos considerados como causales de Cancelación en el contenido del Contrato de Servicios firmados por ambas partes: Promotora Turística AMD, el intermediario y el cliente.

IV. POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA.

Promotora Turística AMD NO PERMITE, en ningún caso, un reembolso económico parcial ni completo, en todo caso se ofrece una sola y única vez el posponer la actividad contratada. Toda Actividad Pospuesta tendrá que ser ejecutada dentro del mismo mes corriente y/o dentro del año en curso de acuerdo a la disponibilidad de la empresa.

Aquellas actividades turísticas, ya sea de Aventura, Ecoturísticas y Culturales, organizadas y cobradas por nuestros Socios Comerciales Válidos, tienen como oportunidad de ejecución del servicio contratado la amplitud de un año donde aplique. Una vez efectuada la reservación oficial para dicha actividad, los clientes podrán reagendar solo una vez adicional a la primera fecha establecida. Alcanzada la fecha establecida se considerará como Ejecutada y no procede ningún tipo de rembolso o reagendación de la misma. Una vez establecida la fecha oficial de ejecución ésta no podrá ser intercambiada por otra actividad perteneciente a otro proveedor dentro del catálogo del Socio Comercial Válido, en este caso el cupón será validado a favor de Promotora Turística AMD y ésta no representará para el cliente beneficio alguno en cantidad, ni total o parcial, en moneda nacional o extranjera.

Promotora Turística AMD establece el procedimiento para definir la validez de un procedimiento de Actividad Pospuesta. Esta constará de un lapso asignado a la investigación de hechos, cuando estos sean inciertos, y los argumentos de los clientes en un lapso de hasta setenta y dos horas;  una vez concluido el tiempo se emitirá un correo con la respuesta final y/o la disponibilidad para ejecutar la actividad pospuesta, en caso de calificar.

V. ASPECTOS QUE NULIFICAN LA POLÍTICA DE REEMBOLSO Y SU GARANTÍA

Promotora Turística AMD cree en la buena voluntad, el respeto mutuo y la satisfacción de sus clientes, sin embargo acciones que denigren e insulten el honor de los integrantes del equipo de trabajo o el de la empresa misma no serán tolerados cuando sean expresados con o sin razón de ser. Como marca de negocio ésta se enfoca al compromiso y satisfacción de sus clientes, expondremos todas las opciones posibles, dentro de parámetros que no afecten el equilibrio económico de la marca de negocio, para llegar a un acuerdo mutuo y la aclaración de la queja que el cliente presente. Ejemplos que detonen la No Tolerancia son:

· Acciones que detonen una campaña de desprestigio de la empresa (Virtual, En Momento).

· Agresiones verbales y físicas al personal del equipo de Promotora Turística AMD.

· Daños físicos a los elementos pertenecientes a la propiedad de la marca de negocio Promotora Turística AMD.

· Insultos Verbales, Corporales y Agresiones Físicas a miembros del equipo de Promotora Turística AMD.

· Palabras, compuestas o simples, que indiquen un desprestigio a la trayectoria de la marca de negocio o del personal así como a otros participantes.

Promotora Turística AMD realizará un reporte oficial el cual será archivado internamente y podrá ser accesado solamente bajo la petición formal y por escrito del interesado de acuerdo a la disponibilidad de la marca de negocio en pleno sentido de no entorpecer las actividades administrativas u operativas de la Promotora Turística AMD y en caso de ser requerido por autoridades involucradas en el desarrollo de la actividad turística, esta será realizada a través de procedimientos oficiales de acuerdo a la institución a la cual se formule dicha petición.

VI. OTROS ASPECTOS GENERALES

En apego a las normativas legales vigentes dentro del territorio mexicano hacemos del conocimiento público las condiciones de contratación de cualquier de nuestros servicios ofertados o productos. Nuestro objetivo es fomentar la confianza entre nuestra marca de negocio y clientes dentro de una relación comercial clara, evitando la ambigüedad o confusión.  

± La empresa Grupo FESPER S.A. de C.V. se declara como la dueña absoluta de la marca de negocio Promotora Turística AMD en el Municipio de Malinalco y Municipio de Ocuilan; y es la encargada de facilitar la licencia de uso sobre la información exhibida en la PáginaWeb www.algomasde.com y de todo su contenido. Las imágenes y contenido presentados en sus diversas plataformas registradas a nombre de Promotora Turística AMD son para uso exclusivo de referencia e ilustración de los productos como de los servicios que provee esta marca. Cualquier tipo de extracción con un uso distinto al establecido será considerado plagio y se conducirá una investigación en la cual se declare el resarcir de los daños intelectuales mediante las autoridades pertinentes. Para propósitos de Cesión de Derechos en las imágenes todos los clientes han firmado un documento en el cual aceptan el uso y distribución de las mismas durante un tiempo indeterminado y sin límite de fuentes para propósitos de promoción y difusión del destino turístico donde se esté manejando las estrategias de la marca de negocio Promotora Turística AMD en Municipio de Malinalco y Municipio de Ocuilan.

± La oficina de Promotora Turística AMD se encuentra en Avenida Del Progreso sin número, Centro, Barrio San Juan, Malinalco, Estado de México Código Postal 52440, entre la oficina del Servicio Postal Mexicano y la oficina del Ministerio Público. Nuestros horarios de oficina y atención al público son de lunes a viernes de 10:00 hrs a las 17:00 hrs. sábados y domingo desde las 09:00 hrs a las 18:00 hrs. Nuestras formas de contacto son:

   

· PáginaWeb: www.algomasde.com 

· Vía Telefónica (Oficina): 01 714-147-0113

· Vía correo electrónico: info@algomasde.com 

· Plataformas de Referencia Turística: Tripadvisor.

· Vía Aplicación Móvil (Whatsapp): 722-184-6121

· Redes Sociales con/sin mensajería directa: Facebook, Twitter, Instagram.

  

± A través de nuestros puntos de ventas ubicados en Malinalco es que se puede realizar el acercamiento físico y concretar la contratación de nuestros servicios o productos: nuestra Oficina directamente (dirección previamente descrita) y a través de nuestro Módulo de Información Turística AMD localizado en la explanada de la Presidencia Municipal en el centro de Malinalco.

± Nuestros precios públicos No Incluyen IVA por lo tanto si el cliente requiere del servicio de facturación sobre los servicios contratados, esta factura podrá ser emitida directamente por la empresa Grupo FESPER S.A. de C.V. a favor de quien solicite mostrando su respectiva cédula fiscal oficial y aceptando las Condiciones de Uso de la misma. En el caso de cotizaciones esta cláusula quedará descrita y puede variar dependiendo del criterio y las características del servicio cotizado. La empresa se reserva la aplicación de la cláusula sobre la inclusión del IVA en sus servicios.

± Existen tres formas de aceptación de pago por productos y servicios facilitados por Promotora Turística AMD:

· Transferencia bancaria cuando se trate de reservaciones. Estas serán canalizadas por el personal administrativo de la empresa Grupo FESPER S.A. de C.V.

· Depósito en ventanilla bancaria. Este será a una cuenta designada y a favor de la empresa Grupo FESPER S.A. de C.V.

· Pagos en efectivo en mostrador. Esto ocurrirá cuando se solicite el servicio en sitio y con personal visiblemente identificable por parte de la marca de negocio Promotora Turística ÁMD. El procedimiento es a través de un recibo oficial identificable con el logotipo de la empresa Grupo FESPER S.A. de C.V. emitido directamente desde la oficina.

± Todos nuestros servicios tanto de Aventura, Culturales y de Naturaleza han sido diseñados para entretener, sensibilizar, desafiar y vivir una experiencia total y segura, por lo tanto las características pueden diferir una de otra, sin embargo el tiempo que se asigne para cada actividad es un aproximado ya que dependen de la agilidad del grupo y de la cantidad de participantes. Nuestro compromiso con el servicio aplica para cada participante y cualquier rechazo por parte de los participantes a realizar la actividad será considerado como ejecutado y no aplicará ningún tipo de Actividad Pospuesta, Reembolso, Intercambio de ninguna índole y/o cualquier otro tipo de oferta similar o aplicable a otro campo dentro de la variedad de servicios o productos que la marca de negocio Promotora Turística AMD ofrece. 

± La tolerancia para ejecutar actividades de aventura contratadas, perteneciente a Promotora Turística AMD, por cada participante está regida por el compromiso de vivir una experiencia total y segura, por lo tanto establecemos un parámetro de quince minutos de tolerancia para que el participante tome la decisión final y los guías líderes para motivar, convencer, insistir y finalmente desistir. Esta última acción será considerada como actividad ejecutada y no aplicara ningún tipo de reembolso. 

± Este documento se basa en el buen funcionamiento de los recursos de la empresa y la satisfacción de ambas partes involucradas en la relación comercial entre la Promotora Turística AMD y el cliente, por lo tanto podrá ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y finalmente publicado dentro las distintas plataformas y medios existentes de la empresa.

VII. POLÍTICA DEL SERVICIO FOTOGRÁFICO PARA EL TURISTA/PARTICIPANTE

± Promotora Turística AMD declara que la mayoría de sus servicios incluyen las imágenes capturadas con lentes y equipo fotográfico de su propiedad. La política denominada Promesa de Entrega refiere al compromiso de la Promotora Turística AMD por facilitar las imágenes del Turista/Participante captadas durante la actividad contratada. Todas estas imágenes son captadas por el lente y equipo fotográfico de la Promotora Turística AMD y por tanto se declara dueño de dichas imágenes. El proceso de facilitación de imágenes consta de una única descarga directa de cualquiera de las Nubes Comerciales de almacenamiento y/o Redes Sociales donde la Promotora Turística AMD posee una cuenta o perfil, en éstas se cargaran previamente todas las imágenes obtenidas del día que el Turista/Participante disfrutó la actividad contratada, sin embargo todas las imágenes resultantes contarán con una depuración (eliminar aquellas imágenes movidas, vibradas, repetidas, etc.) y con características distintivas que identifican y dan espacio a la inserción del logo de la Promotora Turística AMD o el diseño que ésta crea conveniente. Estas características pueden ser, más no están limitadas a: Logotipo oficial, Diseño personalizado, Texto Transparente (marca de agua) entre otros. El Turista/Participante gozará de hasta cinco días consecutivos a partir de la fecha declarada en su respectiva responsiva para descargarlas una vez contactados mediante el correo electrónico declarado en la Responsiva correspondiente. Una vez concluido el plazo, el álbum creado será bajado de la Red Social y no se volverá a subir gratuitamente. Promotora Turística no tiene la obligación de resguardar permanentemente las imágenes captadas con su lente de todos los Turistas/Participantes, sin embargo se establece la discreción sobre algunas solamente que así se considere. El tiempo de almacenamiento se limita a:

ü Un (1) año calendarizado (01 Enero a 31 de Diciembre) del año corriente más uno previo y/o

ü La eficiencia en la manufactura del dispositivo de almacenamiento usado por Promotora Turística AMD.

± Para efectos de solicitudes futuras sobre la adquisición de las fotos libres de cualquier característica o marca de agua, Promotora Turística AMD establece como procedimiento de entrega el uso del mismo canal y solamente una vez comprobado el pago de las fotografías solicitadas, se notificará al solicitante de la disposición de éstas. Las cuotas establecidas para la adquisición de las fotos libres de cualquier característica o marca de agua son las siguientes:

Rango de Fotos I:  1-10 $20.00 (veinte pesos mexicanos) cada una.

Rango de Fotos II:  11-20 $15.00 (quince pesos mexicanos) cada una.

Rango de Fotos III:  21-30 $10.00 (diez pesos mexicanos) cada una.

Rango de Fotos IV:  31 + $8.00 (ocho pesos mexicanos) cada una.

± Es ­­Responsabilidad Absoluta del Turista/Participante la revisión constante en la bandeja de entrada perteneciente a la dirección electrónica declarada en la responsiva correspondiente el día de ejecución de la actividad contratada. Por lo tanto si el Turistas/Participante no logra identificar a tiempo dicha notificación, éste podrá solicitar a Promotora Turística AMD la activación sobre sus fotos con un pago único de $150.00 (ciento cincuenta pesos mexicanos) a favor de la cuenta bancaria acordada a la hora de la solicitud. 

VIII. RECEPCIÓN DE PAGOS Y ANTICIPOS

± La marca Promotora Turística AMD, al pertenecer a la empresa Grupo FESPER S.A. de C.V., usará como recurso de captación de fondos cualquiera de las cuentas bancarias donde el titular de estas sea exclusivamente Grupo FESPER S.A. de C.V. Para tales propósitos se establece la siguiente cuenta bancaria:

Institución Bancaria: BBVA Bancomer

Titular de la cuenta: Grupo FESPER S.A. de C.V.

Número de cuenta: 0100460176

Número CLABE para transferencias electrónicas: 012450001004601767

± Personal de Promotora Turística AMD emitirá vía correo electrónico la información necesaria para poder recaudar los fondos acordados con los clientes, siendo así también emitido las cartas compromiso o comprobantes oficiales para poder ejecutar la actividad contratada por los clientes; todo aquel documento emitido deberá ser presentado el día pactado y al momento de hacer contacto con el representante de Promotora Turística AMD con él (la) cual pacto el servicio.

IX. EXTENSIÓN DE LA POLÍTICA DEL AVISO DE PRIVACIDAD ANTE SOCIOS COLABORADORES

± Los lazos comerciales con colaboradores (Socios Comerciales verificados) on-line, hoteles o agencias turísticas, incluyendo virtuales, donde los segundos sean los responsables de concretar las ventas o contrataciones de servicios donde Promotora Turística AMD sea exclusivamente el proveedor final de servicios como Visitas Guiadas Culturales, Servicios de Aventura o De Naturaleza, no excluirá la captación en fotografía o en video del servicio contratado. El concepto por el cual se declara esto es mantener una Evidencia de Trabajo. De tal forma que todos los representantes de dichas agencias deberán informar a sus clientes sobre esto y el uso aplicable de las imágenes captadas por el lente de Promotora Turística AMD y sus alcances.

± Apegados a la Ley Federal De Protección De Datos Personales en Posesión de los Particulares, se ofrece el medio de cancelación de dichas aplicaciones inherente en las actividades de Promotora Turística AMD, respectivo a la captación de imágenes durante la ejecución de las actividades por las cuales se contrató. El medio reconocido por Promotora Turística AMD para estos efectos deberá contener los siguientes detalles:

· Nombre completo de la persona física o agencia quien solicita la anulación de la aplicación en las imágenes captadas.

· Razón por la cual solicitan dicha anulación.

· Datos de contacto del solicitante. (correo electrónico, teléfono)

· Nombre de la actividad que se contrató.

· Fecha de ejecución de la actividad contratada.

± La solicitud de anulación de la aplicación en las imágenes captadas por el lente de Promotora Turística AMD puede ser emitida por medio:

ü Verbal: A través de la línea telefónica de la empresa: 714 147 0113 y dar los detalles mencionados en el párrafo anterior.

ü Escrito. Dirigido por correo a la oficina física de Promotora Turística AMD conteniendo los datos descritos anteriormente.

A la hora de contratación de las actividades a través del formato de Responsiva firmando en la línea correspondiente y aplicando la leyenda siguiente: “No Autorizo el Uso de Mis Imágenes”.

ü Virtual: A través del correo electrónico de la empresa a la cuenta: info@algomasde.com conteniendo los datos descritos

anteriormente.

A través de la mensajería instantánea que ofrecen las redes sociales descritas anteriormente conteniendo los datos descritos anteriormente.

± El uso de la mensajería instantánea se recomienda como último recurso ya que el acceso a  esta se encuentra limitada a factores ajenos al control del personal de Promotora Turística AMD, como ejemplo: Factores climatológicos, caídas del sistema satelital, etc.

± En todos los casos se debe considerar que cualquier solicitud de anulación de las aplicaciones en las imágenes captadas por el lente de Promotora Turística AMD será atendida, sin embargo la respuesta y prontitud de la misma no se garantiza dentro de las primeras veinticuatro horas posteriores al contacto efectivo de la solicitud.

± Debido a que se declara por este medio los recursos disponibles, tiempos de respuesta y limitantes para cualquier usuario o cliente: Toda amenaza de Desprestigio, Agresión Verbal o Física, a la propiedad de la Promotora Turística AMD o personal de la misma no será tolerado y se actuará conforme a ley hasta sus últimas consecuencias, dentro del territorio mexicano donde se aplique sanciones y compensaciones que beneficien a la Promotora Turística AMD.

Promotora Turística AMD

Ave Del Progreso s/n Centro Barrio San Juan

Malinalco, Estado de México, México C.P. 52440

Oficina: 714-147-0113

info@algomasde.com www.algomasde.com class="x-el x-el-span px_-fs-unset px_-ff-_Source_Sans_Pro___arial__sans-serif px_-fw-700 x-d-ux"> 

Aviso de Privacidad AMD

  

En cumplimiento con la normatividad regida por la Ley Federal De Protección De Datos Personales en Posesión de los Particulares bajo los artículos 8, 15, 16, 18, 19, 26, 27, 28, 31, 36, 38, y demás que se le refieran; este aviso le informa que sus datos quedan a resguardo en los registros de Promotora Turística AMD de ahora en adelante mencionada como la marca de negocio.

DE LOS DATOS DEL RESPONSABLE.

La Promotora Turística AMD con domicilio físico en Ave. Del Progreso s/n Centro, Barrio San Juan Centro, Malinalco Estado de México 52440, designa al C. Max Giovanni Espino Reynoso como responsable legal del manejo de los datos personales, incluyendo la recopilación, almacenamiento y tratamiento de datos personales de los clientes de la marca de negocio bajo la relación comercial derivada de la ejecución de actividades o servicios propias contratados a la marca de negocio. Teléfono de Contacto: 714-147-0113 Correo electrónico: max.espino@algomasde.com

DE SUS DATOS PERSONALES Y SU IMAGEN.

Su información personal otorgada por escrito o verbal, así como sus imágenes captadas por el lente de la marca de negocio, serán utilizadas con la finalidad propia de la actividad o servicio contratado, para fines publicitarios propios de la marca de negocio así como aquellos creados con los socios comerciales ( Empresas virtuales On-Line, Secretarias de Turismo Estatales y Federales, Direcciones de Turismo municipales y aquellos medios de comunicación con los cuales exista en cualquier forma un convenio, escrito o verbal, de alianza de trabajo con fines turísticos de promoción y difusión del destino Malinalco y/o Ocuilan del Estado de México) y de la marca de negocio, así como para evaluar la calidad del servicio que le brindamos.

Para las finalidades antes mencionadas, serán necesarios datos como: nombre completo, edad, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono, dirección, empleo, puesto laboral, nombre del empleador, padecimientos, enfermedades o limitantes físicas, así como medicaciones y la dosis en caso de aplicar. 

Le informamos que Promotora Turística AMD obtiene datos considerados como sensibles de acuerdo a la LFPDPPP referente a la Salud Física o Mental ya que podría tratarse de una limitante para la ejecución de las actividades propias de los servicios ofrecidos por la marca de negocio.

Los datos personales se pueden obtener de distintas formas: 

· De forma personal escrita: al momento de la contratación de cualquiera de los servicios de la marca de negocio al llenar formatos o formularios denominados Responsivas en las instalaciones de la marca de negocio.  Así mismo al momento de contestar encuestas de satisfacción y opinión del servicio proporcionado.

· De forma verbal directa: referido al momento de hacer su reservación a través de llamadas telefónicas o al momento de interactuar o platicar con el personal de la marca de negocio durante la ejecución de la actividad o servicio contratado.

· De forma virtual: al llenar algún formato electrónico, interactuar en cualquiera de nuestras redes sociales, al navegar en nuestra página web haciendo uso de cookies o web beacons propias de la programación de las anteriores.

· De forma indirecta: al contratar y hacer su registro a través de cualquiera de nuestros socios comerciales on-line o proveedores, tales como agencias de viajes físicas así como agencias de viajes virtuales, quienes solicitan datos personales e incluso sensibles financieros para el cierre del contrato mercantil creado por ellos.

El motivo o las circunstancias por las cuales Promotora Turística AMD  puede transferir sus datos personales a proveedores serán exclusivamente por caso de cuidado médico o de emergencia de acuerdo al artículo 37 de la LFPDPPP bajo el criterio de asistencia médica.

DE LA FINALIDAD.

La finalidad de la recopilación de datos para Promotora Turística AMD consiste en los siguientes:

· Tener un registro completo de los clientes a los que les brindamos servicio.

· En caso de emergencia médica contactar a los familiares de los participantes o solicitar información requerida para los fines médicos en cuestión.

· Obtener datos fiscales para propósitos de facturación de servicios, en caso de que sea requerido.

· Consultarle sobre la calidad de nuestro servicio para una mejora constante.

· Cumplir con todas las disposiciones legales obligatorias para Promotora Turística AMD.

· Proteger los intereses y derechos de Promotora Turística AMD conforme a las disposiciones legales.

· La creación de un perfil personal en nuestra página web que le permita obtener notificaciones en caso de ofertas especiales, registrarse a nuestros programas de lealtad u actualizaciones informativas de los destinos turísticos donde opera la marca de negocio.

· Inscribirle en concursos, rifas y sorteos, incluidos los digitales, lo que nos permite adecuar las promociones y avisos que le son enviados, así como contactar al ganador de dichos eventos organizados por la marca de negocio.

· Para obtener de usted encuestas en línea y cuestionarios de satisfacción u opinión del servicio o de la página web de la marca de negocio.

· Para enviarle publicidad personalizada y para fines mercadológicos, estadísticos y de prospección comercial.

· Tiene derecho a modificar o darse de baja de las promociones y avisos enviados directamente desde nuestra página web a través del formato de contacto oficial, así como a través del software insertado en nuestros correos institucionales proporcionado por terceros, los cuales son ajenos al manejo de sus datos.

DEL EJERCICIO DE DERECHOS DEL TITULAR: ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN.

Cualquier titular o representante puede ejercer los siguientes derechos previstos por la ley referida, cabe mencionar que el ejercicio de cualquiera no es requisito previo ni impide el ejercicio de otro:

· Acceso: derecho a acceder a los datos personales, y obtener información de cómo son utilizados sus datos, así como rectificar que estén correctos.

· Rectificación: derecho a revisar sus datos y rectificarlos en caso de ser inexactos o se encuentren incompletos.

· Cancelación: Derecho a solicitar que cancelemos los datos personales que tengamos, cuando usted considere que los mismos no están siendo tratados conforme a los principios y deberes que establece a LFPDPPP.

· Oposición: Cuando se trate de un uso no adecuado o exista causa legítima puede oponerse bajo el tratamiento de datos personales.

Sus solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento serán evaluadas en los términos establecidos en la LFPDPPP y su procedencia o improcedencia será resuelta tomando en consideración los preceptos de la LFPDPPP y otras obligaciones que son aplicables y puede hacer uso de ellos enviando su solicitud a la persona designada en este aviso de privacidad como responsable del manejo de datos personales, indicando el motivo de la petición, así como su nombre completo y demás detalles que ayuden a identificar los datos referidos.

Bajo cualquier duda o petición nos puede hacer llegar sus comentarios a través de un correo electrónico, en el cual deberá contar con los siguientes datos: Nombre completo, edad, fecha de la visita, actividad, domicilio, descripción clara de los datos respecto a los que se busque ejercer algún derecho.

DEL PROCEDIMIENTO DE PROTECCIÓN DE DERECHOS.

Respecto al procedimiento de protección de derechos estará regulada bajo el capítulo 7 de la LFPDPPP. En todo momento usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición bajo el formato escrito a través de un correo electrónico enviado a la cuenta max.espino@algomasde.com con la siguiente información:

a) nombre del titular,

b) representante legal o tercero interesado,

c) nombre del responsable a quien se acudió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición,

d) domicilio para recibir notificaciones,

e) fecha de respuesta por parte del responsable,

f) actos que motivan la solicitud de protección y de más elementos que consideren la protección del mismo.

DE LA MODIFICACIÓN DEL AVISO DE PRIVACIDAD.

Promotora Turística AMD se reserva las condiciones de actualización o modificación del aviso de privacidad dándolo a conocer a través de una leyenda dentro del mismo sitio web o por medio de un correo electrónico a los titulares. En caso de considerar algún perjuicio bajo la modificación puede externárnoslos a través de un correo electrónico a max.espino@algomasde.com.

DEL TIEMPO DE RESPUESTA A SOLICITUD.

Bajo cualquier petición puede hacérnoslo llegar a través de un correo electrónico, y el personal encargado le hará llegar la respuesta al mismo correo en las fechas establecidas dentro de la LFPDPPP correspondientes a los casos en cuestión. 

Promotora Turística AMD 

Ave  Del Progreso s/n Barrio San Juan Centro

Malinalco, Estado de México

México C.P. 52440

info@algomasde.com www.algomasde.com

Oficina: 714-147-0113